Saltar al contenido

¿Volviendo al Ruedo es una estafa?

¿Volviendo al ruedo es una estafa? si lo has leído bien, pero no mal interpretes el título. Hola amigo, me presento mi nombre es Mario Rojas S, puedes conocerme mediante mi foto que está más abajo. Soy el dueño de este sitio web.

Cuando te digo que volviendo al ruedo es una estafa, no lo digo con sentido negativo sino al contrario, si deseas olvidar a tu ex es el mejor libro que puedes leer. Esta página, está dedicado para personas como tú, que en estos momentos sufren de una ruptura amorosa. En este sitio encontrar muchos consejos o sugerencias dedicados solamente a lograr olvidar a la persona que aun amas con toda tu alma.

Volviendo al ruedo
Para superar una ruptura a veces es necesario empezar de nuevo, nuevas costumbres, nuevas etapas.

Sí ahora estás viendo esta parte de la página web, queras saber cómo yo logre afrontar mis momentos tristes y deprimentes. Entonces déjame decirte que he utilizado la información que hay en el libro digital: VOLVIENDO AL RUEDO de Anna Cruz. La autora de este material, es una persona profesional y experta en relaciones de pareja y superación de duelos amorosos. Si quieres obtener este material, de manera inmediata, puedes descargar este fabuloso libro haciendo click aquí

Déjame contar de cómo esta obra grandiosa VOLVIENDO AL RUEDO me ha ayudado a mí y otros miles de personas. Para tal razón, primero deseo contarte varios aspectos relevantes que te van esclarecer del porque debes de leer este libro. También, te explicare los puntos negativos de este documento, ya que quiero que veas las ventajas y desventajas, más relevantes. Si aún no has tenido referencia de este material, este está dedicado, a superar diferentes rupturas amorosas, ya sea por razones de divorcio, engaños, amores imposibles o mal correspondidos.

Una breve historia de mi experiencia con mi ex pareja

Para empezar a contarte mi experiencia con el libro de Anna Cruz, déjame relatarte algunas historias de mi vida personal, para que puedas usarlo como referencia. He tenido varias rupturas de relaciones largas y bonitas, pero ninguna como la última mala experiencia que afronte y me llevo a una decepción muy desastrosa para mí.

Yo estaba enamorado de Laura y para mí fue una linda mujer, que quede claro que no lo digo por la belleza, de hecho en el aspecto físico ella tenia sobre peso y realmente a mis amigos no les atraía como lo hacía conmigo. Lo que más me enamoro, fue su forma de tratarme al inicio de la relación, me trataba con mucho cariño y atención.

¿Quieres superar tu ruptura ahora mismo? Dale click en la imágen

Conoce los pasos rápidos para Superar una Ruptura

Cuando conocí a Laura, ella tenía varios problemas con su Daniel su exesposo, si amigo ella era separada. Como amigo he estado en sus peores momentos, sobre todo cuando ella solía llorar demasiado antes de dormir. Los problemas que ella afrontó, fue que su anterior pareja la golpeaba y la engañaba. De hecho, el la dejó por otra mujer y fue esa la razón porque se separaron. Entonces, a raíz de los consejos que solía darle y el tiempo de cuidar que ella siempre sonría en sus peores momentos, después de un año de amistad me enamorarme de ella.

Cuando me anime a declarar mis sentimientos a Laura, ella me acepto. Ese día fue muy especial para mí, y no diré más porque no quiero parecer muy femenino, ya creo que me entiendes. En resumen, estuve en una buena relación formal de cuatro años, hasta que ella empezó a demostrar una actitud impaciente conmigo. De hecho, ella se irritaba ante cualquier error o palabras que decía y a ella no le gustaba. Nuestra relación estuvo así por un buen tiempo, hasta que llego el día en que descubrí las razones de su cambio.

Probablemente, a ti te parezca que cuatro años son pocos. Pero para mi fueron cuatro años maravillosos, o ese creí. Hasta que me enteré de varios hechos que me destrozo, y me llevo a tener días enteros de mucha tristeza y llanto. Yo te confieso, que en su momento daba mi vida por ella.

Lo que me enteré, es que desde después de dos años que Laura me acepto, ella solía tener intimidad con su exesposo. Los dos solían aprovechar determinadas fechas para tener relaciones,  mientras ella estaba en una relación formal conmigo. Entonces el cambio de ella fue, porque su expareja le había prometido que iba a regresar con ella.

Este hecho que en su momento me destrozó el corazón, me lo contó Daniel su expareja. Cando confronte a Laura, ella reconoció todo lo que me contó era cierto. Ni bien ella había confirmado este hecho, mis manos me temblaban, estaba muy mal.

Lo que sucedió después es obvio, nos separamos ese mismo día. Desde ese momento, mientras  más tiempo pasaba me sentía peor.  

¿Quieres superar tu ruptura ahora mismo? Dale click en la imágen
Conoce los pasos rápidos para Superar una Ruptura

Efectos que tubo esta mala relación en mí

Las noches solo me traían recuerdos con ella. Esos días, yo no estaba cuerdo en ideas y pensamiento. Creerás que días después, solía llamarle para arreglar la situación con ella. No me gusta hablar de esta parte de mi experiencia, porque no demuestra ni habla bien de mí. Pero era lógico concluir que yo no estaba bien, ni actuaba de forma razonable. Que noches más tristes tenía.

Mis amigos me animaban, y yo solía buscar cualquier motivo para ir a tomar unos tragos con ellos. Hasta la fecha mi profesión es la docencia, soy maestro, y en el trabajo no podía concentrarme. Ni siquiera hacia las cosas que mas me gustaban, como ir al gimnasio, ya que todo me recordaba a ella y la mala experiencia.

A unas semanas de terminar con Laura, experimentaba varios hechos psicológicos. Me sentía solo a pesar de salir con mis amigos, no era lo mismo. Solía sentir:

Tristeza y desconsuelo, porque no podía aceptar terminar con alguien a quien amaba mucho.

Llanto, lamento y suspiro, porque dentro de mí, había un dolor muy fuerte.

Enojo, irritación y disgusto conmigo mismo, ya que toda esta situación, en si era mi culpa por no afrontar la ruptura de manera adecuada.

Inseguridad e incertidumbre, porque no me imagina empezar otra nueva relación.

Disminución de autoestima, pues no sabría cómo afrontar otras decepciones. Ya no me sentía bien para encontrar alguien que en verdad me quiera.

Un pobre autoconcepto, puesto que ya me había perdido de mi camino de seguridad. Aquel Mario alegre y fuerte que solía ser, sentía que morí en vida. No esa nada agradable sentir, el dolor de una separación, sobre todo cuando quieres de verdad.

Depresión y un hueco enorme dentro de mí, solo me sentía triste. Me quedaba pensando, y el tiempo pasaba.

¿Cómo pude superar esta relación?

Después de buscar información en internet, y buscando consejos en foros, me anime hacer un viaje cuando terminaron las clases. Fui a visitar a mis tíos, en especial a ver al hermano de mi padre, a pedirle unos consejos. Cuando llegue empecé a salir con mis primos, y esta decisión me ayudó mucho. En realidad, el viaje me hizo bien. Pero fue mi prima Yessica, quien me sugiero leer libros de autoestima, bajo el dicho que es la mejor manera de olvidarse del presente.

Bueno, bajo la sugerencia de mi prima Yessica, al volver del viaje me puse a buscar varios libros. Pero no busque cualquier libro, sino, uno que me ayude a superar una ruptura y sobre todo aumentar el autoestima que lo tenia por los suelos. Así encontré el libro, VOLVIENDO AL RUEDO de Anna Cruz. Después de investigar más sobre este documento, y sobre la situación en que me encontraba, decidí comprarlo. Si deseas leerlo, puedes seguir este link aquí.

¿Quieres superar tu ruptura ahora mismo? Dale click en la imágen
Conoce los pasos rápidos para Superar una Ruptura

Anna Cruz es una profesional, al cual se le atribuye de ser experta en superar rupturas amorosas. Había ayudado a varias personas, con su libro VOLVIENDO AL RUEDO. Yo entre a su pagina oficial, el cual también te invito hacerlo, si aun no lo has hecho, te sugiero hacerlo. Ahí entendí el método que utiliza a más detalle, y entonces me decidí a leerlo.

El precio me pareció muy accesible, lo compre al momento, puesto que ya había gastado muchísimo mas dinero en el viaje y en salidas a fiestas para olvidar esta situación. Ahora este material viene con libros de regalo como bonos extras.

Después de leer, entendí varios factores del porque me sentía aun triste. Me hizo entender que no debía sentirme mal, y sobre todo me enseño a aceptar la ruptura amorosa el cual aun me amarraba a laura.

Poner en práctica lo aprendido

Después de leer, te sugiero poner en practica lo leído. Por ejemplo, algo que me atrofiaba la vida, era la manera en cómo había roto la relación con Laura y cómo había quedado yo, en un mundo sin sentido. Y el libro dice claramente, “Esta es tu vida ahora, sin pareja, así hayan sido esposo o novios…. Tu prioridad de vida, tu agenda y tus horarios deben tener un nuevo inicio”. Y ese párrafo, tiene mucho sentido, si vez que el sentimiento de dolor que ahora tenemos, debe tener su fín, y esto sucederá cuando en verdad tomemos la rienda de nuestra vida, iniciando una nueva etapa, con actividades y costumbres que nos ayuden a crecer.

Y en verdad te digo, que, desde la primera página empecé a sentirme mejor. Después de terminar con la lectura de este grandioso libro, vi mi vida, la veo desde otra perspectiva, y volví a retomar las riendas de mi vida. Terminar con la persona que amas, es muy duro, pero tú puedes superarlo como yo lo hice. ¡Toma acción ya! Descárgate el libro.

Lo positivo de comprar el libro

Después de leer es libro en pdf, entenderás varias situaciones que te abrirán los ojos:

  • Aprenderás, que ahora no necesitas de otra persona a tu lado para ser feliz.
  • Sabrás que superar un desamor o una ruptura, es más sencillo de lo que uno puede pensar.
  • Cuando estés en una situación similar, sabrás como afrontarlo. Ya no volverás a llegar a sentir ese dolor tan intenso que queda al terminar con alguien a quien quieres mucho
  • Ya no rogarás y no pedirás a alguien que se quede en tu vida, ya no necesitarás de esa persona más.
  • Tendrás una nueva perspectiva de la vida y podrás ser feliz.
  • Si eres una persona depresiva, este libro te ayudara a superarlo.

Lo negativo de comprar el libro

  • Bueno si no te gusta leer mucho, déjame decirte que ahora leerás bastante.
  • Al ser un libro en pdf, cansa los ojos. Te sugiero que hagas como yo, imprímelo, es más cómodo.
  • Si eres una persona muy negativa, en este libro, encontrarás muchos dichos positivos para convertirte en otra persona, siempre y cuando tu estés dispuesta a cambiar.
  • Nadie te obligará hacer o pensar como Anna Cruz te sugiere. Entones Tomar acción solo dependerá de ti.

¿Quieres saber mi opinión sobre VOLVIENDO AL RUEDO?

La opinión que tengo de este libro, es que es muy bueno. En este documento hay mucha información apropiada para superar rupturas amorosas. Y para ser sincero, personalmente te recomiendo cómpralo. No importa que tipo de decepción tengas, ya sea por una ruptura de novios, matrimonio, amores imposibles, este libro te ayudará !te lo aseguro!.

Si en estos momentos estas pasando malos momentos por una ruptura, no esperes más. Lee este libro, te va ayudar bastante. Por supuesto, aplica todos los principios que se explican en el libro. No dejes que una mala experiencia te afecte.

Como dice en el libro: “Cuando una relación llega a su fin, acaba para dos personas, no solo para tí”. Entonces, acepta la ruptura y sigue tu camino, sino sabes cómo hacerlo, !lee el libro ya!

De alguna manera, podrás llegar a otros libros, pero te lo afirmo, no vas a encontrar alguno como este. El precio es accesible, considerando que ahora tiene bonos.

¡Compra el libro y supera tu ruptura ya!

Puedes comprar el libro en este momento. Hay un porcentaje que prefiere ahogarse en sus problemas, cuando supe de este libro, decidí ser del otro porcentaje que supera una ruptura amorosa.

Estoy afirmando que, si deseas estar bien, y volver a retomar tu vida de nuevo, debes hacer algo al respecto.  Si quieres sentirte bien, e ir al estudio o al trabajo tranquilamente o pensar más en tu futuro, que pensar en los problemas que te trae una separación, lee el libro.

Y, para terminar, en verdad te deseo que puedas superar esta ruptura por la que estas pasando. Se como se siente, sal de esta depresión, toma acción ahora. Has algo al respecto, no te quedes pensando en tus problemas. Leer el libro será un primer paso para conseguir superar esta situación. Gracias por quedarte hasta el final, también me he desahogado hablando un poco de mis problemas.

¿Quieres superar tu ruptura ahora mismo? Dale click en la imágen
Conoce los pasos rápidos para Superar una Ruptura
5 (100%) 2 votes

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other